![](https://www.logosministerio.com/wp-content/uploads/2024/08/4ta-reunion-flyer-1024x1024.png)
El 17 de agosto tuvimos nuestra cuarta reunión de jóvenes, esta vez habamos acerca del corazón del jóven, cómo cuidarlo y cómo tener un corazón conforme al corazón de Dios.
Recuerda que Dios espera que tengas sed de Él para buscarlo en todos los momentos de tu vida, ya sea buenos o malos (Salmo 42:1-2; 63:2).
Que tengas criterio propio, cuida tus convicciones, lee la palabra de Dios y deja que su espíritu te guíe y no la opinión de los demás. Se firme, defiende lo que crees y ten el valor de aceptar tus errores y cambiar de opinión cuando sea necesario (Salmo 37: 1-2).
Que seas consciente y sensible, así puedes estar en contacto con Él, un corazón duro dificulta una relación personal don Dios (Salmo 37: 1-2).
Que reconozcas tus pecados, inclus David quien Dios decía que era conforma a su corazón cometía errores pecados enormes, pero siempre estaba abierto a reconocerlos y pedir perdón (Salmo 51:2,4 y 17).
Que seas feliz para adorarlo a Él, sobre todo lo que pueda ocurrir, recuerda agradecerle y adorarlo con alegría (Salmo 34:1-4).
Acompañanos en nuestra próxima reunión, estaremos muy felices de tenerte con nosotros.